Aluminio Monarca
Comedores Industriales
Aluminio Monarca

Comedores Industriales

Descubre la manera en la que nuestros productos han sido pensados.

Sabemos que existen comedores industriales de diversos tamaños por lo ofrecemos ollas desde 6 hasta 98 litros en dos diferentes espesores. Para clientes que requieren la máxima durabilidad del producto ofrecemos la línea triple fuerte, al ser espesores superiores a los 3.00 mm el gasto en utensilios de cocina no será frecuente en tu comedor. Al comprarlo directamente con nosotros ofrecemos cambio directo de la pieza por cualquier defecto de fábrica que el producto pueda presentar.

Al ser utilizados los productos por primera vez, es necesario lavarlos perfectamente con agua caliente y jabón, posteriormente ponerlos a hervir durante 10 o 15 minutos con agua y unas gotas de limón o vinagre por cada litro de agua.

Para cocinar es recomendable hacerlo con la tapa de la olla puesta ya que así se podrá ahorrar cerca de un cuarto de gas.

Agente de ventas

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos?

Habla con un asesor
Catálogo

Descarga nuestro catálogo y ve nuestra gran variedad de productos

Los mejores
materiales

Aluminio sencillo

Los utensilios de aluminio sencillo son recomendados para ser utilizados en el hogar, siendo un producto duradero que superará las expectativas de las amas de casa.

Materiales de calidad Materiales de calidad Materiales de calidad

Aluminio triple

Los artículos de aluminio con espesor triple fuerte están especialmente diseñados para cubrir todas las necesidades de la industria hotelera y restaurantera.

Aluminio Monarca

Aplicaciones decoration

Descubre la gran variedad de productos y la forma en que han sido pensados para ti.

Sketch de mariposa Catálogo
Aluminio Monarca

¿Por qué escogernos?

Esta en nuestros principios como empresa familiar trabajar en equipo para poder ofrecer la mayor calidad y satisfacción tanto en nuestros productos como en nuestro servicio.

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.