Aluminio Monarca | Aluminio Monarca ¿sencillo o triple fuerte?
Aluminio Monarca

Aluminio Monarca ¿sencillo o triple fuerte?

18 ene. 2021 Aluminio Monarca ¿sencillo o triple fuerte? Por: Fernanda Arregui Categoría(s): Tips y usos

Las ollas son utensilios indispensables en toda cocina. Existen diferentes tipos de ollas disponibles en el mercado, por lo que es importante conocer un poco más de ellas antes de su adquisición y así poder sacarles el máximo provecho en las cocinas.

Las ollas pueden clasificarse por el material del que se encuentran hechas. De esa forma, existen ollas de acero inoxidable, ollas de aluminio, ollas antiadherentes, etc.

Las ollas de aluminio destacan por ser más económicas que las de acero inoxidable y por poseer mayor variedad de diseños que aquellas. Actualmente en Aluminios Monarca, mejoramos la resistencia y usabilidad de este tipo de ollas de tal forma que pueden ser usadas incluso en hornos y en cocinas eléctricas.

Aluminio sencillo

Los utensilios de aluminio sencillo son recomendados para ser utilizados en el hogar, siendo un producto duradero que superará las expectativas de las amas de casa.

Aluminio sencillo

Aluminio triple fuerte

Los artículos de aluminio con espesor triple fuerte están especialmente diseñados para cubrir todas las necesidades de la industria hotelera y restaurantera. Los productos triple fuerte tienen una durabilidad mayor al aluminio sencillo. Te recomendamos no exponerlos directamente al fuego y evitar utilizar fibra para su limpieza.

Aluminio triple fuerte

Estos son los tipos de ollas que tienes que conocer y elegir para usar en tu cocina ya sea en tu hogar o en tu empresa. Busca la olla ideal en nuestro catálogo.

Etiqueta(s): Aluminio Monarca , aluminio sencillo , aluminio triple fuerte , aluminio en la cocina , ollas , sarten

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.