Aluminio Monarca | Aluminio Sencillo o Aluminio Reforzado, ¿cuál…
Aluminio Monarca

Aluminio Sencillo o Aluminio Reforzado, ¿cuál elegir para tu cocina?

29 jul. 2021 Aluminio Sencillo o Aluminio Reforzado, ¿cuál elegir para tu cocina? Por: Hiroshi Muratalla Categoría(s): Tips y usos

Al hablar de utensilios de cocina viene a nuestra mente una gran lista de artículos que nos ayudan a preparar nuestras comidas favoritas. A muchos nos gusta el aluminio sencillo o reforzado, a otros acero inoxidable; sin embargo, lo importante es contar con los artículos necesarios que se adapten a nuestro estilo de gastronomía. Todos estamos de acuerdo en que estos objetos representan el alma de nuestra parte favorita de la casa. Ya que es el lugar donde se hace la magia y las cosas más sabrosas cobran vida.

Hablemos del material y de la gran importancia que tiene en nuestros utensilios. Es necesario que nuestros instrumentos estén fabricados con la aleación indicada, para que resistan el tiempo necesario al fuego cuando preparamos cualquier receta de nuestra elección.

En Aluminio Monarca sabemos de la necesidad de que tengas los mejores artículos en tu cocina. Por eso es que tenemos las mejores ollas de aluminio sencillo y triple fuerte o reforzado. Los utensilios y trastes de aluminio son más baratos que los de acero inoxidable sin sacrificar diseño, pues hay más variedad en este material, ¡compruébalo! Este tipo de utensilios pueden ser usados en hornos y en cocinas eléctricas, logrando que tus platillos tengan el mismo sabor en cualquier lugar.


Artículos de cocina hechos de aluminio sencillo


Este tipo de utensilios son recomendados para utilizar en tu casa, destaca su resistencia y duración, que hacen de este producto el aliado indicado para cualquiera que ame cocinar para su familia y amigos. Con este tipo de material tendrás ollas que superarán las expectativas de cualquiera, es el producto indicado para tu hogar, te aconsejamos echarle un ojo a los productos de aluminio sencillo que tenemos para ti en Aluminios Monarca.


Aluminio reforzado o triple fuerte


Los artículos fabricados con aluminio reforzado son indicados para aquellas personas que se dedican a la industria hotelera y gastronómica. Con una resistencia aún mayor que los de aluminio sencillo, estos utensilios son la mejor elección para preparar grandes cantidades de comida y que necesitan de mayor tiempo en el fuego. Cabe mencionar que requieren de ciertos cuidados, que son importantes seguir para aumentar su vida útil, como el hecho de no utilizar fibra metálica para limpiarlas.

Te invitamos a consultar nuestro catálogo, donde encontrarás los utensilios de aluminio que necesitas para tu casa o negocio, confía en Aluminio Monarca y ten por seguro que tendrás los productos que necesitas, con la mejor calidad del mercado.

¿Qué beneficios puedo encontrar con las ollas y sartenes de aluminio sencillo o reforzado?


Este tipo de aleación es un excelente conductor de calor, por lo que los alimentos se calientan más rápido, algo que cualquier amante de la buena cocina agradecerá. Gracias a esto, no necesitas de altas temperaturas para lograr la cocción indicada. Otra característica a tomar en cuenta es que son muy sencillas de limpiar, debido a su recubrimiento de alúmina u óxido de aluminio.

Resistencia, durabilidad y seguridad, características fundamentales para que los utensilios sean considerados de buena calidad.


¿Te preocupa que los utensilios de aluminio puedan dañar tu salud?


El aluminio no es dañino para el cuerpo del ser humano. Incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) hizo una declaración en 1998, donde se aclara que este tipo de material es seguro. También se afirmó que este material no causa cáncer, ni tiene conexión alguna con padecimientos relacionados con Alzheimer. Además, las personas reciben diariamente una porción de aluminio natural gracias a los alimentos y agua que consumimos. Los estudios demostraron que la dosis de aluminio que ingresa a los alimentos durante el almacenamiento y cocción no supera los 3 miligramos, que es 10 veces menor a la cantidad segura que podemos ingerir.

Hemos desmentido los principales mitos sobre el aluminio, visita nuestro blog 7 mitos del aluminio en la cocina y entérate de cuales son.


Ya conoces un poco más de los utensilios que ofrecemos en Aluminio Monarca. Permítenos recordarte los beneficios de los artículos fabricados con aluminio: ligero, maleable, resistente a la corrosión, fácil de limpiar, es un excelente conductor de calor, con larga vida útil y se puede reciclar fácilmente. No dejes para mañana la oportunidad de tener lo mejor para tu cocina hoy, te aseguramos que no te arrepentirás, solo haz click en nuestro catálogo, escríbenos en nuestro chat en línea o solicita una cotización para venta al mayoreo, y déjate consentir. ;)



Etiqueta(s): Aluminio Monarca , aluminio sencillo , aluminio reforzado , aluminio en la cocina , aluminio triple fuerte , aluminio reforzado caracteristicas

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.