¿Cómo cuidar utensilios antiadherentes? | Aluminio Monarca
Aluminio Monarca

¿Cómo cuidar utensilios antiadherentes?

26 abr. 2021 ¿Cómo cuidar utensilios antiadherentes? Por: Fer Arregui Categoría(s): Tips y usos

Los utensilios Aluminio Monarca con cubiertas antiadherentes facilitan las tareas de casa. Estos permiten cocinar cualquier receta con muy poca grasa sin que se pegue la comida al recipiente, y sin el tormento de lavar una sartén con comida pegada.

Sin embargo para que los utensilios antiadherentes Monarca continúen siendo una maravilla en la cocina requieren de ciertos cuidados, ya que un utensilio antiadherente es tan práctico como delicado.


Consejos para cuidar utensilios antiadherentes


En este blog presentamos algunos consejos para cuidar correctamente tus utensilios Monarca antiadherentes, lo que a su vez alargará la vida útil de tus sartenes y comales antiadherentes Monarca.


  • Úsalos en fuego bajo-medio.

  • Precalienta con poco aceite, nunca vacío.

  • Usa utensilios de madera o de plástico resistente al calor.

  • Deja que se enfríe antes de lavarla.

  • Lava los sartenes a mano con agua tibia.

  • Utiliza esponjas, nunca estropajos ásperos o metálicos.

  • No los almacenes apilados, colócalos separados por paños.


Los utensilios Aluminio Monarca antiadherentes son increíbles, pero requieren de ciertos cuidados al usar para que permanezcan en excelentes condiciones. Si la cubierta se daña, astilla o pierde su textura lisa, es momento de reemplazar la pieza.

Además, con un buen cuidado, un utensilio antiadherente tendrá un tiempo de vida útil más largo cocinando una multitud de deliciosas recetas.

En Aluminio Monarca contamos con distintos modelos de sartenes antiadherentes así como comales antiadherentes, ¡visita nuestra tienda en línea y conócelos!


Etiqueta(s): Aluminio Monarca , sarten antiadherente , comal antiadherente , sartén Monarca , comal Monarca , utensilios de aluminio , antiadherentes , como lavar un sarten antiadherente , como usar un sarten antiadherente , como cuidar utensilios antiadherentes

Disfruta 10% de descuento en todos nuestro productos con el código 10DEMAYO

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.