Aluminio Monarca

¿Cómo lograr que no se pegue tu pastel en el molde?

15 nov 2019 ¿Cómo lograr que no se pegue tu pastel en el molde? Por: Anabel Escalada Categoría(s): Tips y usos

Si ya has intentado de todo y tus pasteles se siguen pegando en los moldes ¡No te preocupes más! El día de hoy te compartimos el mejor truco para que esto nunca vuelva suceder, lo mejor de todo es que es muy sencillo hacerlo.

Lo único que vas a necesitar es:

  • Molde Monarca
  • Mantequilla, manteca vegetal o aceite
  • Harina
  • Papel encerado o vegetal
  • Tijeras

  1. Ya sea lo hagas con la mano limpia, una toalla o una servilleta, cubre todo el interior del molde con la mantequilla, manteca o aceite. Asegúrate de cubrir completamente el fondo y las paredes.
  2. Cuando esté completamente engrasado es momento de enharinar. Coloca un poco de harina dentro del molde y por medio de golpecitos suaves esparce la harina por todo el molde, aseguráte nuevamente de cubrirlo completamente con la harina.
  3. Toma una hoja o un trozo de papel encerado o vegetal, lo suficientemente grande para colocar encima el molde y trazar la circunferencia de su base. Ya trazado el círculo del tamaño del fondo del molde, córtalo.
  4. Coloca el círculo de papel dentro del molde, presionando bien al fondo. ¡Y eso es todo!

    Ahora solo debes esperar a que este listo tu delicioso pastel. Este truco puedes utilizarlo para otras preparaciones en molde como flanes donde el caramelo pegado puede ser algo desastroso.

    Recuerda pasar un cuchillo fino y delgado entre las paredes del molde y el pastel para facilitar el desmolde. Y así de sencillo tendrás listo un pastel sin imperfecciones.

    ¿Necesitas el molde de aluminio perfecto para el pastel perfecto? Consulta nuestro catálogo y encuentra ese molde, del tamaño que necesitas, para tus creaciones más dulces. No olvides compartirnos tus preparaciones. :D



    Etiqueta(s): Aluminio Monarca , aluminio , moldes para pastel , moldes de aluminio , molde Monarca , pastel

    Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.