Aluminio Monarca | Las baterías de cocina de Aluminio Monarca…
Aluminio Monarca

Las baterías de cocina de Aluminio Monarca revolucionarán tu cocina

29 jul. 2021 Las baterías de cocina de Aluminio Monarca revolucionarán tu cocina Por: Hiroshi Muratalla Categoría(s): Aluminio Monarca

Una batería de cocina puede marcar una diferencia muy grande en tu cocina, pues tener los artículos correctos, significa preparar deliciosas recetas con una calidad digna de un chef internacional. Este set nos da diversas opciones para cocinar, incluyendo guisos saludables de verduras o preparar todo tipo de carnes sin temor a que los alimentos se peguen.

Tal vez tengas muchas preguntas y necesites respuestas para decidirte por tu nueva adquisición culinaria. No te preocupes que en Aluminio Monarca estamos para ayudarte a tomar la mejor decisión. Vamos a partir por el principio, y explicar de qué se trata una batería de cocina.


¿Qué características debe tener una batería de cocina para ser considerada de buena calidad?


Las baterías de cocina de Aluminios Monarca están hechas pensando en darte los mejores productos, y fomentar que tengas una experiencia única en tu cocina. Las características que hacen que este tipo de sets sean de buena calidad son las siguientes:

  • Excelente resistencia: el aluminio es el material perfecto para este tipo de productos, ya que es resistente y es un excelente conductor de calor. Lo que hará que tus alimentos tengan una excelente cocción sin necesidad de dejar tus ollas mucho tiempo al fuego o con llama medio/alta.

  • Contar con excelente antiadherente: lo recomendado es que, las ollas y sartenes, cuenten con un recubrimiento de 4 capas de material antiadherente. Esto no permitirá que la comida se pegue en la superficie; ayudando a que utilicemos menos aceite en nuestras comidas.

  • Larga vida útil: una batería de cocina puede durar muchos años con la limpieza y cuidado adecuados. Estamos hablando de una inversión de la que no debes preocuparte en mucho tiempo. La cual, le trae beneficios a tu salud y que te permitirá darle a tu familia el mejor sabor en sus platillos favoritos.


¿Cuál es la mejor batería de cocina Aluminio Monarca para mí?


Las baterías de cocina y juegos de trastes de aluminio son una opción que no es tan cara comparada con otros materiales en el mercado, pero que mantiene una calidad que sobrepasará tus expectativas. Además de que lograrás cocciones uniformes y son fáciles de lavar.

Los utensilios que ofrecemos en Aluminio Monarca están pensados para cubrir las necesidad de todos nuestros clientes, te garantizamos que no te arrepentirás.


Juego Básico número 34 C/ 22

Juego Básico No. 34 C/ 22
Juego Básico No. 34 C/ 22


Un set que tiene absolutamente todo lo que tu cocina necesita. Siente la seguridad de poder crear cualquier platillo. Verás que no hay receta que se resista a tus habilidades y este juego.

Contiene:

  • 1 Vaporera no. 34 (Diámetro: 34 cm, Alto: 34 cm, Capacidad: 31 L, Espesor: 1.30 mm)
  • 1 Vaporera no. 22 (Diámetro: 20 cm, Alto: 20 cm, Capacidad: 6 L, Espesor: 1.00 mm)
  • 1 sartén de aluminio no. 22(Diámetro: 22 cm, Alto: 5 cm, Espesor: .90 mm)
  • 1 jarra
  • 1 cazo no. 20 (Diámetro: 12 cm, Alto: 14 cm, Capacidad: 1.50 L, Espesor: .90 mm)
  • 1 arrocera no. 22 (Diámetro: 20 cm, Alto: 8 cm, Capacidad: 2 L, Espesor: 1 mm)

Precio: $998.81 MXN



Juego Mérida de tres ollas de aluminio convexa No. 34-30-26

Juego Mérida No. 30 - 26 - 22
Juego Mérida No. 30 - 26 - 22

Fabricadas 100% de aluminio, asas remachadas de aluminio abrillantado, tapa con perilla de baquelita. Este set de 3 ollas convexas te permitirá darle vida a los platillos que tú quieras. Recuerda que el aluminio es un excelente conductor de calor, por lo que, si tienes gas estacionario, notarás una mejora en tu gasto.

Contiene:

  • 1 Olla convexa no. 34
  • 1 Olla convexa no. 30
  • 1 Olla convexa no. 26

Precio: $763.44 MXN


Juego Trébol de vaporeras de aluminio del número 28 - 24 - 26

Juego Trébol Vaporera No. 28 - 24 - 26
Juego Trébol Vaporera No. 28 - 24 - 26


Una vaporera es una de las maneras más efectivas de cocinar platillos más sanos. Solo debes introducir los ingredientes deseados y esperar que el vapor haga la magia. En este increíble set de ollas de Aluminio Monarca tendrás la mejor calidad a un excelente precio. Cocina cualquier tipo de carne, verduras y mucho más.

Contiene:

  • 1 Vaporera no. 28
  • 1 Vaporera no. 24
  • 1 Vaporera no. 26

Precio: $795.83 MXN


Tripleta de arroceras de aluminio No. 34 C / B - 32 - 28

Tripleta de Aluminio 3 PZAS. No. 34 C / B - 32 - 28
Tripleta de Aluminio 3 PZAS. No. 34 C / B - 32 - 28


Una arrocera hace más fácil la vida de cualquier persona. Actualmente es considerada un utensilio indispensable en cualquier cocina; sobre todo, si quieres cocinar arroz de la manera más rápida y sencilla. Ahora, si a esto le añadimos el sello de calidad de Aluminio Monarca, puede ser el principio de una relación de muchos años.

Contiene:

  • 1 Arrocera No. 34 con vaporizador (Diámetro: 34 cm Alto: 17 cm, Capacidad: 13 L, Espesor: 1.20 mm, Incluye vaporizador)
  • 1 Arrocera No. 32 (Diámetro: 32 cm Alto: 14 cm, Capacidad: 6 L, Espesor: 1 mm)
  • 1 Arrocera No. 28 (Diámetro: 28 cm Alto: 10 cm, Capacidad: 5.5 L, Espesor: 1 mm)

Precio: $697.29 MXN


En Aluminio Monarca somos fabricantes de los mejores artículos de aluminio sencillo y reforzado o triple fuerte. Cuando te llevas uno de nuestros productos, va contigo una garantía de satisfacción que pocas marcas pueden igualar. No dejes de visitar nuestro catálogo o solicita una cotización en esta página, juntos prepararemos los mejores platillos para tu familia.



Etiqueta(s): Aluminio Monarca , aluminio sencillo , aluminio reforzado , aluminio triple fuerte , juego de ollas , juego de vaporeras , bateria de cocina

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.