Aluminio Monarca | Las Ollas de Aluminio Triple Fuerte Monarca que…
Aluminio Monarca

Las Ollas de Aluminio Triple Fuerte Monarca que debes conocer

19 ago. 2021 Las Ollas de Aluminio Triple Fuerte Monarca que debes conocer Por: Hiroshi Muratalla Categoría(s): Tips y usos

Cuando hablamos de nuestra cocina, no podemos evitar pensar en las grandes alegrías que hemos tenido con cada receta, platillo y guiso que hemos probado. La comida representa una parte de nuestra historia, con cada alegría, tristeza o logro tiene un sabor especial. Por esta razón es importante renovar nuestro utensilios y elegir los mejores para que nuestra familia tenga los mejores recuerdos y sabores.

Los utensilios de aluminio son una apuesta segura a la hora de elegir cualquier tipo de olla, sartén o utensilio. Este material es uno de los más abundantes en la naturaleza, lo que se traduce en un costo accesible para cualquier presupuesto. Además, el aluminio representa uno de los mejores conductores de calor que puedes encontrar en el mercado y con el beneficio de ser extremadamente ligero, lo que los convierte en productos de fácil manejo para todos.


Ventajas de utilizar ollas de aluminio


Aunque ya hemos mencionado algunos beneficios de utilizar aluminio en nuestra cocina, es importante que conozcas cada aspecto positivo que este material puede brindarte a ti, y a la vida de tu familia. Los principales ventajas que encontrarás son:


  • Mejor cocción de tus alimentos, con menos tiempo e intensidad de flama.


  • Al ser un material muy ligero puedes manejar cualquier tamaño sin problema, lo que se traduce en mayor seguridad para cualquiera que utilice estos productos.


  • Las ollas de aluminio son resistentes a la corrosión, además de ser fáciles de limpiar y no se rayan fácilmente.


  • Encontrarás todo tipo de modelos de aluminio gracias a su maleabilidad.


  • Es un material muy económico y puede garantizarte tener una cocina completa sin acabar con todo tu presupuesto.


  • El aluminio es reciclable, lo que lo hace un material ideal para todo aquel que esté buscando proteger el medio ambiente.



Ollas de Aluminio Monarca reforzado o Triple Fuerte


Permítenos presentarte un poco de la amplia gama de productos que tenemos en Aluminio Monarca. Te aseguramos que tendrás la mejor calidad en tus utensilios de cocina, además de contar con el respaldo de uno de los mejores materiales del mercado. En esta ocasión, hablaremos de ollas de aluminio reforzado o triple fuerte de nuestro catálogo.

Este tipo de ollas son productos especialmente fabricados para la industria hotelera o gastronómica. Debido a que tienen una resistencia mayor que los de aluminio sencillo. Estos productos tienen la capacidad ideal para preparar grandes cantidades de comida. Por esta razón, es necesario dejar más tiempo en el fuego; sin embargo, este no será problema. Gracias a su construcción y tiene mayor resistencia a cualquier temperatura que necesites someterla, además que permite guardar el calor durante más tiempo.

A continuación te presentamos algunas opciones de nuestro catálogo que te sorprenderán y te darán el producto que tu negocio necesita. Al elegir productos de Aluminio Monarca te llevas calidad y a un excelente aliado comercial.


Olla de aluminio triple fuerte del No. 34


Un producto que cuenta con las especificaciones adecuadas para darle a tus clientes el producto y rapidez que requieren. Ideal para cocinar todo tipo de recetas como: tamales, atole, pozole y arroz. Tendrás la mejor cocción en poco tiempo gracias al material de fabricación. Además de contar con una resistencia que no te defraudará.


Especificaciones:

Diametro: 34 cm

Alto: 34 cm

Capacidad: 31 L

Espesor: 3.10 mm

Precio: $952.01 MXN


Imagen



Media olla de aluminio triple fuerte del No. 28


Diámetro ideal para cualquier tipo de comida, resistencia de larga duración e indeformable. Con la mejor cocción del mercado puedes utilizar menos gas, lo que se traduce en un gran ahorro. Fácil de limpiar y con la calidad que solo Aluminio Monarca puede brindar.


Especificaciones:

Diametro: 25.5 cm

Alto: 20 cm

Capacidad: 12.30 L

Espesor: 3.00 mm

Precio: $884.43 MXN

Imagen


Olla de aluminio triple fuerte No. 90

Olla profesional de un poco más de 90 litros de capacidad, un producto fabricado con aluminio de primera calidad. Grande, versátil y suficiente para el uso diario, perfecta para cocinar pastas, salsas para guisar, carnes, entre muchas otras recetas.


Especificaciones:

Diametro: 50 cm

Alto: 50 cm

Capacidad: 95 Litros

Espesor: 3.30 milímetros

Precio: $2,148.34 MXN


Imagen


En Aluminio Monarca somos fabricantes de los mejores productos de aluminio reforzado o triple fuerte. Cuando te llevas nuestras ollas, sartenes o utensilios de cocina, va contigo una garantía de satisfacción que pocas marcas pueden igualar. No dejes de visitar nuestro catálogo o solicita una cotización en esta página. No te arrepentirás de elegirnos.

Etiqueta(s): Aluminio Monarca , aluminio reforzado , aluminio triple fuerte , aluminio en la cocina , aluminio reforzado caracteristicas , ollas de aluminio triple fuerte , olla de aluminio reforzado , olla de aluminio triple fuerte , ollas de aluminio triple fuerte precio , olla aluminio triple fuerte

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.