Aluminio Monarca | Los más vendidos | Conoce las Vaporeras Monarca
Aluminio Monarca

Los más vendidos | Conoce las Vaporeras Monarca

3 sep. 2021 Los más vendidos | Conoce las Vaporeras Monarca Por: Hiroshi Muratalla Categoría(s): Tips y usos

Una vaporera es uno de los utensilios más versátiles que podemos tener en nuestra cocina. No solo nos permite gozar de una suavidad inigualable en nuestros platillos, además ofrece rapidez, comodidad y una gran cantidad de beneficios nutrimentales. Es una forma de cocinar muy utilizada en países asiáticos, quienes gustan del vapor para preparar sus alimentos, que está basada principalmente en arroz, verduras y carne. Verás que este tipo de olla se convertirá en la estrella de tu cocina.

Ventajas de cocinar en vaporera

El éxito de la vaporera radica en que es uno de los métodos más saludables de preparar nuestros alimentos. Es especialmente recomendado para la dieta de personas de la tercera edad. Principalmente, porque cocinar al vapor permite que nuestros platillos mantengan intactas sus propiedades nutricionales. Esto se debe a la ausencia del contacto de los ingredientes con el agua, lo que hace que vitaminas y minerales persistan durante el proceso de cocción. Logrando que estos puedan ser ingeridos en mayor cantidad, es por esta razón que no se debe tirar el caldo que queda en la vaporera, este líquido está lleno de elementos nutrimentales que pueden ser bien aprovechados.

Otros beneficios a considerar con el uso de las vaporeras son:


  • Cocinar con este método significa no añadir grasas extra a nuestros alimentos.


  • Este utensilio brinda una suavidad y sabor que solo se adquieren cuando se cocina al vapor.


  • Los modelos más nuevos permiten cocinar cualquier tipo de ingredientes, no solo verduras, también puedes hacer deliciosas recetas de carnes, pescados, pasta o arroz de manera saludable.


  • Es una forma de cocinar muy limpia, con una vaporera te puedes olvidar de las grandes acumulaciones de trastes en el fregadero.


  • Es el método ideal para preparar verduras, ya que permite que queden crujientes por fuera y tiernas por dentro, resaltando su sabor y haciéndolas más apetecibles a la vista.


  • Puedes olvidarte de las quemaduras en aceite al cocinar cualquier platillo, ya que es un método muy seguro de preparar tus alimentos


  • Diversidad de recetas que puedes preparar utilizando únicamente tu vaporera.



Conoce las vaporeras de Aluminio Monarca


En Aluminio Monarca tenemos un extenso catálogo de utensilios para ti. En cuestión de vaporeras, te aseguramos que encontrarás la que estás buscando con nosotros, teniendo la ventaja de estar hechas de aluminio. Un material que permitirá que tus alimentos cuenten con una cocción perfecta, sin la necesidad de tener que dejar por demasiado tiempo la olla en el fuego. Además de contar con un precio más accesible que las hechas con cualquier otra aleación. Te presentamos nuestras mejores opciones para darle los mejores platillos a tu familia.

Vaporera de aluminio No 90.

Un producto que te permitirá cocinar todo tipo de platillos sin importar los ingredientes que utilices. Este producto tiene un diámetro perfecto para hacer barbacoa casera o tamales. Hecha 100% de aluminio, cuenta con tapa de perilla baquelita. Esta vaporera será tu aliada al momento de elaborar alimentos sanos y sin grasa.

Especificaciones

Diámetro: 50 cm

Alto: 50 cm

Capacidad: 97 Litros

Espesor: 1.85 mm

Precio: $1,716.14 MXN

Vaporera de aluminio No 90. Aluminio Monarca
Vaporera de aluminio No 90.

Vaporera de aluminio No. 45

Una producto que necesitas en tu cocina, permite cocinar todo tipo de carnes, verduras o arroz, Es perfecta para preparar un gran volumen de comida. Fabricada en aluminio para tener una cocción extraordinaria, podrás aprovechar todos los nutrientes de tus platillos sin sacrificar sabor y consistencia.

Especificaciones

Diámetro: 40 cm

Alto: 40 cm

Capacidad: 50 Litros

Espesor: 1.40 mm


Precio: $723.23 MXN

Vaporera de aluminio No. 45 Aluminio Monarca
Vaporera de aluminio No. 45

Vaporera de Aluminio No. 30

Producto que es muy fácil de limpiar, reduce el tiempo de exposición al fuego que requiere la vaporera, además de contar con una excelente calidad. Te permitirá retener más el sabor y los nutrientes de tus alimentos, además de darte una mejor consistencia en cada platillo. Su tamaño es ideal para cualquier receta que quieras preparar.

Especificaciones

Diámetro: 30 cm

Alto: 30 cm

Capacidad: 20.5 Litros

Espesor: 1.20 mm

Precio: $427.63 MXN


Vaporera de Aluminio No. 30 Aluminio Monarca
Vaporera de Aluminio No. 30

Recomendación para personas que se dedican a la industria hotelera o gastronómica. Las mejores opciones para esta industria son las fabricadas con aluminio reforzado o triple fuerte:

Vaporera de aluminio triple fuerte No 90.

Producto pensado especialmente para aquellas personas que necesitan preparar una gran cantidad de alimento. Cuenta con una resistencia digna de destacar, además de brindar una mejor cocción en menor tiempo. Es extremadamente fácil de limpiar, gracias a su material de fabricación. Un producto que te ayudará a brindarle el mejor sabor a tus clientes.

Especificaciones

Diámetro: 50 cm

Alto: 50 cm

Capacidad: 97 Litros

Espesor: 3.30 mm

Precio: $3,140.14 MXN


Vaporera de aluminio triple fuerte No 90. Aluminio Monarca
Vaporera de aluminio triple fuerte No 90.


En Aluminio Monarca buscamos brindarte los mejores productos de aluminio para tu cocina. Cuando te llevas cualquiera de nuestros utensilios, te acompaña una garantía de satisfacción que no encontrarás en otro lugar. Si quieres conocer más sobre nuestras ollas, sartenes o utensilios de cocina, no dejes de visitar nuestro catálogo. Si lo prefieres, también puedes solicitar una cotización en este sitio web, juntos prepararemos las mejores recetas para tu familia.

Etiqueta(s): Aluminio Monarca , vaporera , vaporeras , vaporera de aluminio , vaporera Monarca , vaporera para tamales , aluminio sencillo , aluminio triple fuerte , aluminio en la cocina , aluminio reforzado , olla vaporera , vaporera de aluminio sencillo , vaporera de aluminio triple fuerte , vaporera de aluminio reforzado , aluminio

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.