Garantias y devoluciones | Aluminio Monarca
Aluminio Monarca

Garantías y devoluciones

NEGOCIACIÓN DE GARANTÍAS

Monarca no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio. Monarca se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través del sitio; incluyendo, sin limitación alguna:
La disponibilidad de uso del sitio

La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.
No obstante lo anterior, Monarca podrá actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

DEVOLUCIONES

En caso que por error y/o accidente tu producto que envía Monarca haya llegado en mal estado, con daños o haya sido entregado de forma errónea, ponte en contacto con nosotros por los siguientes medios: correo servicioalcliente@aluminiomonarca.mx o al número telefónico 442-240-5990
Para poder realizar la devolución de producto solicitaremos:

  • Especifiques el motivo de la devolución
  • Contar con el producto en el mismo estado en el que lo recibiste con la caja de origen
  • Solicitar tu devolución dentro de los 10 días posteriores a la recepción de tu producto
  • Al momento de solicitar una devolución, las opciones dependiendo de cada caso, serán:
    • Reenvío de producto
      Al solicitar una devolución enviaremos a tu domicilio una guía de retorno sin costo
      En cuanto el producto erróneo o deteriorado llegue a nuestras oficinas, expertos valuadores revisarán el producto en retorno.
      En caso de dictaminar que el error o daño del producto fue responsabilidad nuestra, se enviará de forma correcta el producto al mismo domicilio.
    • Cancelación de compra y reembolso
      Al solicitar una cancelación de compra y reembolso enviaremos a tu domicilio una guía de retorno sin costo.
      En cuanto el producto erróneo o deteriorado llegue a nuestras oficinas, expertos valuadores revisarán el producto en retorno.
      En caso de dictaminar que el error o daño del producto fue responsabilidad de Monarca, se te solicitará:
      • Factura original
      • Producto en estado nuevo, sin usar
      • Número de cuenta
      • Clabe interbancaria para poder realizar el reembolso correspondiente directamente
      • Institución Bancaria

Disfruta 10% de descuento en todos nuestro productos con el código 10DEMAYO

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.