Aluminio Monarca
Nosotros

¿Quiénes butterfly-deco-orange
Somos?

Contáctanos
Sketch de mariposa Acerca de aluminio monarca

Somos una empresa familiar la cual inicio operaciones en la ciudad de Querétaro hace casi dos décadas, desde entonces y hasta el día de hoy nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad.

A lo largo de los años la empresa se ha transformado y ha atravesado transferencias generacionales, pero siempre permaneciendo como una empresa familiar.

Actualmente tenemos presencia en 20 estados de la República Mexicana y nuestra convicción por un crecimiento sostenido continua firme.

Aluminio Monarca
Ollas

Somos fabricantes, distribuidores y comercializadores

Ser fabricantes nos permite tener contacto directo con nuestros productos, trabajando en cada uno de ellos para lograr el detalle y la calidad deseada. Aluminio Monarca, ofrece productos únicamente de alta calidad, lo cual nos permite satisfacer una de las necesidades más importantes de nuestros clientes; además, cada día nos enfocamos en optimizar los tiempos de entrega, para que el cliente lo reciba cuando así lo requiera.
La calidad, el tiempo de entrega y nuestros puntos de venta, es la oferta de valor que Monarca te ofrece día con día.

Cotiza ahora

Proceso de fabricación

En Monarca recibimos el aluminio en forma circular, transformándolo hasta llegar al producto que nuestro cliente solicite, desde una vaporera de 97 litros, hasta un pocillo de un litro.

Nuestros productos pasan por 7 procesos diferentes, comenzando con el rechazado y terminando en el remachado; el abrillantado tipo espejo, es el distintivo de nuestros productos por lo que el pulido es el proceso más delicado.

Ollas

Misión

decoration

Somos una empresa mexicana dedicada a proveer soluciones mediante la fabricación de utensilios de cocina de alta calidad para el mercado industrial y doméstico utilizando tecnología y fomentando la mejora continua, contribuyendo al desarrollo de México y el bienestar de empleados y colaboradores.

Visión

decoration

Ser líderes nacionales en la fabricación y distribución de utensilios de cocina así como tener presencia en el mercado internacional.

Valores

decoration

Respeto
Honestidad
Responsabilidad
Perseverancia
Agradecimiento

Preguntas
Frecuentes

Vaporera No. 90, la fabricamos en espesor 1.85 mm y 3.30 mm (triple fuerte)

Depende en gran parte si tu olla es de aluminio sencillo o triple fuerte pero sobre todo el cuidado que le des. Los productos triple fuerte tienen una durabilidad mayor al aluminio sencillo. Te recomendamos no exponerlos directamente al fuego y evitar utilizar fibra para su limpieza.

Si el producto lo compraste directamente con nosotros en un tiempo menor a un mes te lo reponemos inmediatamente.

Así es, somos una fábrica 100 % mexicana y nosotros fabricamos todos nuestros productos.

Si las compras serán recurrentes o mayor a 100 piezas lo podemos hacer.

No hay compra mínima, en Monarca te podemos vender el numero de artículos que gustes.

Dentro de cada producto de Aluminio Monarca encontrarás un instructivo con todos los pasos a seguir para curar de forma correcta el artículo que hayas adquirido. Son pasos sencillos y efectivos.

Inevitablemente al paso del tiempo y el uso la olla ira perdiendo su brillo, sin embargo utilizar jabón liquido y una esponja suave para lavarla ayudara a que
conserve durante mayor tiempo su brillo.

Sí, somos fabricantes así que nuestra producción es constante y el inventario se mantiene.

Si, manejamos juegos básicos, tripletas de arroceras (budineras), cuatripletas de arroceras (budineras), juegos de ollas convexa, juegos de ollas con aro.

Sketch de mariposa Catálogo
Aluminio Monarca

¿Por qué escogernos?

Esta en nuestros principios como empresa familiar trabajar en equipo para poder ofrecer la mayor calidad y satisfacción tanto en nuestros productos como en nuestro servicio.

Pregunta por nuestra variedad de productos

Cotiza sin compromiso cualquiera de nuestros productos desde nuestro sitio web.

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.