Aluminio Monarca | Terminos y condiciones
Aluminio Monarca

Terminos y condiciones

Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, regulan el uso del sitio web www.alumuniomonarca.mx (en adelante “el sitio”) propiedad de Aluminio Mariposa Monarca S.A. de C.V. (en adelante “Monarca”) con domicilio fiscal en 22 de Octubre 2, Independencia, 76147 San José el Alto, Qro.

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web de Monarca; al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.
Monarca, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 08 de marzo de 2021.

USO DEL SITIO

Los contenidos y servicios que ofrece nuestro sitio están reservados y dirigidos únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

Las imágenes de los productos, así como de las promociones son solamente ilustrativas y estas están sujetas a disponibilidad.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

La información de los productos anunciados en el sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en la garantía del producto.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que visualizas dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores visualizados en tu monitor sean exactos.

En todo momento Monarca se esfuerza en proporcionar información precisa en los precios de los productos, pero pueden ocurrir errores tipográficos y de etiquetado derivado de errores humanos por lo cual Monarca no puede confirmar el precio de un artículo. En el caso que debido a un error un artículo esté etiquetado con un precio incorrecto, Monarca tendrá el derecho, a su exclusiva discreción, de rechazar o cancelar todo pedido recibido de este artículo o en su defecto realizar el reembolso por el monto cobrado por el producto con error.

El sitio no realiza ajustes de precio de acuerdo a otras tiendas físicas o en línea.
Todos los precios de los productos incluyen el IVA. Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

El formato en que se muestran los precios dentro del sitio puede verse modificado por las versiones de navegador, sistema operativo o dispositivos para navegación de internet, por lo cual puede existir variaciones en cuanto al uso de diversos dispositivos, teniendo Monarca el derecho, a su exclusiva discreción de rechazar o cancelar todo pedido recibido de este artículo o en su defecto realizar la devolución de la cantidad que se hubiere cobrado al usuario por el producto.

Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Así mismo las promociones o dinámicas, así como las cuponeras están sujetas a restricciones.

DISPONIBILIDAD

Monarca se reserva su derecho a autorizar compras de productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de un hogar medio. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como al supuesto en el que el usuario opta por colocar varios pedidos del mismo producto. En caso que un usuario que no sea considerado en el rubro de venta al mayoreo coloque un pedido por múltiples unidades de un mismo producto o múltiples órdenes para el mismo producto, Monarca se reserva el derecho de reducir el número de productos ordenados o en su caso cancelar el pedido, por falta de existencia en inventario.
Monarca, a su entera discreción podrá autorizar ventas al mayoreo, siempre y cuando estas ventas se realicen de conformidad con lo estipulado en el sitio en el apartado de venta al mayoreo.

Monarca se reserva el derecho de cancelar todo pedido recibido referente a un artículo el cual se vea en imposibilidad de surtir al usuario por falta de existencia en inventario; obligándose a reembolsar al usuario el monto pagado por el artículo en un lapso no mayor a 48 horas en el entendido que Monarca, al devolver la cantidad, no será responsable por el tiempo que tarde en autorizar dicha transacción la Institución bancaria con quien tenga contratado el usuario.

ACEPTACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realices tu pedido se te enviará al correo electrónico que registraste un correo con el “número de pedido” y detalles del/los producto(s), lo anterior no significa que el pedido ha sido procesado, autorizado o confirmado. Una vez que el pedido ha sido autorizado o autenticado y procesado, te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del envió y los detalles de la guía de rastreo. En caso de no recibir el correo de confirmación con los datos de envío significará que tu pedido no pudo ser confirmado derivado de caer en alguno de los supuestos contenidos en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Una vez que levantes tu pedido inicia el proceso de compra, si en 72 horas no has recibido el correo de confirmación de compra con los datos de envío, deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta (si estás registrado) o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido. Si no recibes dicho correo, te pedimos contactar a nuestro teléfono de servicio al cliente: 442-240-5990 teniendo a la mano tu número de pedido ya que se te solicitará el mismo. Te informamos que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria. Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.

USO NO AUTORIZADO DE LA CUENTA EN EL SITIO

Para tu mayor seguridad, ponemos a tu disposición un servicio en el que deberás notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o contraseña. Es por ello, que te recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta, eres el único responsable de mantener de forma confidencial, tu contraseña, así como otros identificadores de cuentas seguras.
Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta del sitio
Correo: servicioalcliente@aluminiomonarca.mx
Teléfono: 442-240-5990

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos del sitio de Monarca, salvo que se indique lo contrario, son de su titularidad exclusiva o de terceros que han autorizado su inclusión en el sitio y, con carácter enunciativo, no limitativo, marcas, logotipos, distintivos, nombres comerciales, diseño gráfico, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos están protegidos conforme a la Ley.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido del sitio también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa mexicana e internacional vigente en la materia.
Monarca no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Monarca y a acceder a los servicios del sitio única y exclusivamente para su uso personal y privado. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio.

JURISDICCIÓN

Para los efectos del presente documento, se someten expresamente a las leyes y tribunales de la Ciudad de México, por lo que renuncian a cualquier fuero que por razón de su domicilio.

Recibe noticias, promociones y lanzamiento de nuevos productos en tu correo.