Ir directamente al contenido

Consejos útiles

¿Qué tengo que hacer para ser distribuidor Monarca?

por aluminiomonarca Admin 14 Sep 2022
¿Qué tengo que hacer para ser distribuidor Monarca?

Nuestra historia está llena de pasión, crecimiento y entrega. Aluminio Monarca nace hace casi dos décadas, en la bella ciudad de Querétaro. Una empresa familiar que ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías de cada época y superar los diferentes retos que los cambios generacionales pueden traer. A través de esfuerzo y dedicación, nos consolidamos como un fabricante de productos de aluminio de la más alta calidad. Nuestra pasión nos ha llevado a tener presencia en 20 estados alrededor de la República Mexicana. Unirte a la familia Monarca es querer brindar un servicio maravilloso, que permite que los clientes tengan los mejores platillos en la mesa para su familia y en sus negocios.

Somos fabricantes especializados, distribuidores y comercializadores

Al ser nosotros quienes fabricamos nuestros productos, podemos estar cerca de todo el proceso de producción y el resultado final. Esto nos permite garantizar el nivel de detalle y la calidad que deseamos brindar. No importa qué es lo que necesiten nuestros clientes, estamos seguros de que nuestros utensilios satisfacen cualquier necesidad. Otro punto que queremos destacar, es que estamos en mejora continua en nuestros tiempos de entrega, siempre con el objetivo de que nuestros clientes reciban los productos que requieren en el tiempo que necesitan.

Nuestro proceso de fabricación

Nuestro proceso comienza cuando recibimos el aluminio con forma circular, nosotros comenzamos a trabajar con este material hasta que formamos el producto que nuestros clientes requieren. Ya sea una vaporera de 97 litros o un pocillo de un litro, nosotros trabajamos con la misma pasión y dedicación en cada pieza.

Nuestros productos pasan por un total de siete procesos diferentes para obtener la alta calidad que destaca a nuestra marca. Comenzando con el rechazado y dando fin al proceso con el remachado. Uno de nuestros distintivos es el abrillantado tipo espejo en cada uno de nuestros utensilios, así que prestamos especial atención en el proceso de pulido.

¿Qué necesito para ser distribuidor Monarca?

Ser distribuidor Monarca tiene diversos beneficios, como lo son: precio preferencial, crédito con nosotros, además de entrega directamente en tu bodega o tienda sin tener que cubrir un costo de envío extra. Para nosotros es muy importante enfocarnos en impulsar los negocios de todos nuestros clientes, para que logremos alcanzar nuevas metas y seguir creciendo juntos.

Conoce sobre el éxito de nuestros clientes:

  • CristaLine: Una distribuidora originaria de Morelos que continúa creciendo con la venta de artículos de Aluminio Monarca. Recientemente abrió su segundo punto de venta en Cuernavaca.

  • Ana Torres: Siguiendo con el negocio familiar, Ana decidió abrir su propia cristalería ofreciendo otras variedad de artículos de la que su padre ofrece en su negocio. Así Ana estableció su primer contacto con Aluminio Monarca y se volvió una distribuidora de la línea de Aluminio Triple Fuerte.

  • María Luisa: María Luisa vende productos de catálogo al mismo tiempo que artículos de Aluminio Monarca en su comunidad. Comenzó haciendo pedidos de $3,000 pesos, mientras que al día de hoy sus pedidos llegan a superar los $15,000.

En Aluminio Monarca buscamos crecer como empresa y que tú seas parte de ese desarrollo. Somos fabricantes de los mejores utensilios de aluminio sencillo y reforzado o triple fuerte. Si decides formar parte de nosotros te garantizamos que tus clientes estarán encantados con la alta calidad que tendrán en cada olla, sartén o producto que elijan. No dejes de visitar nuestro catálogo o solicita una cotización en esta página, incluso encontrarás toda la información que necesitas para ser parte de nuestra amplia lista de distribuidores. Te garantizamos que no te arrepentirás de elegirnos.

Anterior
Siguiente

Gracias por suscribirte

Este correo ya ha sido registrado

comprar

Elegir opciones

Visto recientemente

Cerrar
Editar
Cerrar
Join Our Mailing List
this is just a warning
Cerrar
Mi carrito de compras
0 productos