Ir directamente al contenido

Consejos útiles

Cómo planear el menú de la semana

por aluminiomonarca Admin 14 Sep 2022
Cómo planear el menú de la semana

En Aluminios Monarca sabemos la dificultad de planear la comida para la familia y el hogar.

Así que nos dimos en la tarea de traer los mejores tips Monarca para realizar la planeación del menú semanal.

Lo mejor es empezar haciendo una lista de los platos que queremos preparar y organizarlos para que estén bien distribuidos a lo largo de la semana. Para la mayoría será mejor hacer esto en papel para visualizarlo mas claramente. Tus menús semanales los puedes plasmar en planificadores o agendas.

Varía tu menú

Te aconsejamos que guardes tus planificaciones para revisarlas de vez en cuando, para no repetir demasiado los platos y hacer menús variados o para ver cuánto hace desde la última vez que hiciste determinada receta.

Mantenlo presente

Una vez teniendo claro el menú de la semana siguiente, entonces se puede pasar un planificador en el refrigerador y así convertirlo en una guía para que cada día se sepa qué se va a cocinar y qué se hará de desayunar, comer, cenar, etc.

Ten claro los ingredientes que usarás

Después de crear el menú que vamos a intentar cumplir a lo largo de la semana, debemos hacer la lista de las compras, anotando los ingredientes necesarios para cada receta y acumulándolos en caso de repetición de algunos de ellos en los distintos platos. De esa lista total, eliminaremos las cosas que tengamos ya en la cocina.

Con la lista anterior bien completa te recomendamos hacer la compra, evitando comprar nada de lo que no se haya apuntado en papel y no cayendo en la tentación de comprar lo que se antoje.

En Aluminios Monarca queremos que disfrutes la experiencia culinaria.


Anterior
Siguiente

Gracias por suscribirte

Este correo ya ha sido registrado

comprar

Elegir opciones

Visto recientemente

Cerrar
Editar
Cerrar
Join Our Mailing List
this is just a warning
Cerrar
Mi carrito de compras
0 productos